svo articuloPÁDEL LUZ DE LUNA, S.L. surge con el objetivo de prestar un servicio integral para la práctica del pádel, poniendo a tu disposición un recinto indoor con todo lo necesario para el desarrollo de esta actividad deportiva y crear una mejor experiencia de juego.

Disponemos de dos pistas de pádel cubiertas instaladas de forma independiente de forma que puedes disfrutar de tu deporte favorito sin distracciones ni molestias, además nuestras pistas están climatizadas para que el calor no sea un problema a la hora de disfrutar de un buen partido de pádel.

Nuestra oferta de servicios incluye también actividades de formación deportiva, organizando clases de iniciación, mejora y perfeccionamiento, para todas las edades y ajustándonos a tu nivel. No tendrás que cancelar tus clases por el mal tiempo.

También organizaremos diferentes torneos y ligas, para que podáis disfrutar compitiendo.

Todos nuestros servicios son accesible a través de Internet, desde el alquiler on-line de pistas, hasta la inscripción a clases y torneos. Además está interacción on-line podrás efectuarla desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, PC, tablet y por supuesto smartphone, adaptando la web a cada dispositivo.